/

PNP resguarda local del ‘Ángel del Oxígeno’ tras amenazas

En medio de una crisis sanitaria, aún hay quienes buscan aprovecharse de la necesidad de la gente.

Karibeña- policía resguarda a ángel del oxígeno
Actualizado el 23 enero, 2021

La búsqueda de oxígeno es cada vez mayor, pues con la llegada de la segunda ola la cifra de contagiados continúa en aumento pese a que aún se pide el mayor cuidado.





Sin embargo, muchos de los contagiados se encuentran de gravedad, por lo que necesitan oxígeno medicinal para continuar con su recuperación.

Frente a ello, Luis Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’ es uno de los empresarios que aún vende este elemento a precio justo por lo que las colas son interminables en su local.


No te lo pierdas: A un año de la tragedia, víctimas de explosión de cisterna exigen justicia

En las afueras de ‘Criogas’ local del Barsallo, diversos inescrupulosos se aprovechan de la necesidad de la gente y llegan desde muy temprano para vender un lugar en la cola por un precio de 100 soles.

Incluso se ha indicado que usaban ladrillos para ‘asegurar’ su espacio en la fila, pese a que muchos de los que llegan hasta el lugar si necesitan realmente de oxígeno para su familiar.

Por ello, Barsallo denunció que ha recibido amenazas por parte de estos delincuentes, razón por la que un resguardo policial llegó hasta su negocio para hacer cumplir con la ley.

Además, desde ese momento, se ha decidido que los clientes que vayan a adquirir oxígeno deberán presentar una documentación que acredite que tienen un familiar enfermo.

Para ello deberán mostrar el certificado COVID del paciente, además de su DNI para evitar que inescrupulosos compren oxígeno y luego lo revendan a precios elevados.

Puedes leer: Fiscalía abre investigación contra venezolana que escupió en la cara a mujer

Karibeña - Magaly a la Yaha
Nota Anterior

Magaly a Yahaira por llamar 'ganado' a sus pretendientes: 'Pareces borrachosa'

Karibeña - Mario y Vania Bludau
Siguiente Nota

Vania Bludau tras estar con Mario Irivarren: 'No digan nunca más'

Lo último de ACTUALIDAD