PNP sigue los pasos de presunto asesino de barristas de la Alianza

Las autoridades habrían identificado a quien sería el autor del asesinato de 3 personas hinchas de Alianza, sujeto se encuentra no habido.

Actualizado el 1 noviembre, 2022

Después de la fatídica tarde en la que fueron asesinados tres barristas de la Alianza en una confrontación con los barristas de Universitario de Deportes la policía está tras los pasos de quien sería el principal sospechoso de haber asesinado a estas personas.





La Policía Nacional del Perú identificó como principal sospechoso a César Rodolfo Valle Meza de 30 años también conocido como «Cesarín» o «chato César» quien cuenta con antecedentes y viene siendo buscado intensamente.

También puedes leer: ¡Con aires de divo! Magaly ‘chanca’ a Josimar tras su llegada a Lima

Valle Meza hincha de Universitario de Deportes contaría con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas y delitos informáticos según el director de investigación criminal de la PNP Carlos Céspedes el sujeto habría sido identificado por las cámaras de seguridad que lograron captar su rostro cuando el presunto asesino se retiró la capucha.

«Ha llamado la atención la forma en la que maneja la pistola parece tener conocimiento lo cual también está en investigación», dijo el oficial a cargo.

Hasta el momento el presunto asesino se encuentra como no habido y agentes policiales han recurrido hasta su vivienda ubicada en Bocanegra Callao, desafortunadamente el padre de Valle afirmó no haberlo visto desde hace ya un año.

Medidas drásticas

Según las autoridades se han tomado medidas a través de Interpol para que el sujeto está impedido de salir del país además señalaron que están tras los pasos de ocho sujetos más quienes también estarían implicados con el presunto asesino el «chato César» o «Cesarín».

Efectivos policiales han recurrido a los familiares de las víctimas para recoger cualquier tipo de pista que ayude a llegar con el paradero del presunto asesino. Asimismo, los deudos exigieron justicia por los 3 fallecidos que dejan familia y que según la policía no contaban con antecedentes penales ni policiales.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Ni regalado, gracias", Tilsa minimiza show de Yahaira Plasencia para su boda

Siguiente Nota

Mujer no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en un ascensor