/

Población vulnerable debe vacunarse

Actualizado el 30 mayo, 2020

La Red Sabogal de EsSalud, a través del Centro de Atención Primario del Hospital Negreiros, restableció las actividades de vacunación dirigida a la población vulnerable, a 74 días del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno y en el marco del Día Nacional de la vacunación.

Gratuita

El doctor Cesar Beramendi Galdos, director del Centro de Atención Primaria (CAP) III Luis Negreiros de la red Sabogal EsSalud, señaló que, “con el respaldo de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, la vacunación gratuita se reanudó para coberturar a nuestros niños menores de 5 años y adultos mayores, así prevenir enfermedades e infecciones respiratorias como el sarampión, la hepatitis B, la influenza y el neumococo”.

Horarios

“Hemos establecido un acceso diferenciado a nuestro centro de vacunación con horarios rotativos para los bebés y niños menores de 5 años, quienes serán atendidos los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los adultos mayores, los martes y jueves, en el horario de atención de 7 a.m. a 7p.m.”, agregó el dr. Beramendi.  

El dato

La licenciada Marisol Pinto Saavedra, responsable del Servicio de Inmunizaciones del CAP III Negreiros EsSalud, dijo que es primordial que los bebes de 6 y 7 meses inicien con sus vacunas de la influenza, la cual los va a proteger de enfermarse, más aún en esta temporada de invierno.

Nota Anterior

Policía gringo se pasó de salvaje con afroestadounidense

Siguiente Nota

RECOMENDACIONES PARA QUE NO TE CHOQUE EL CAMBIO DE CLIMA

Lo último de ACTUALIDAD