/

Pobladora denuncia abuso de serenos de Miraflores a una señora: «Cuando filmé, dijeron suéltala»

Una joven compartió a través de las redes sociales un supuesto abuso de autoridad por parte de los serenos de Miraflores hacia una ambulante.

Pobladora denuncia abuso de serenos: "Cuando filmé, dijeron suéltala"- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Desde su cuenta de Twitter, una joven denunció haber sido testigo de un supuesto abuso de autoridad de parte de un grupo de serenos del distrito de Miraflores hacia una señora que vendía flores de manera ambulante.



La joven que logró captar las imágenes con su celular explicó que el hechos se dio en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores y que el personal de serenazgo se mostró ‘bravucón’ y agresivo con la señora.

«Esto acaba de pasar ahoritita en el óvalo de Miraflores. Ya estaban poniéndose agresivos, me paré cerca pero uno se da cuenta que estoy filmando y dice: ya ya suéltala. Abusivos», escribió en un hilo de Twitter.

Mira también: Joven es rescatado tras haber sido amarrado en el techo de su casa

«Estaba saliendo del estacionamiento de Wong y veo a una señora correr y decir: ‘¡Ya me estoy yendo, por favor!’ No sabía muy bien que pasaba así que acelero el paso y la veo asustada caminando contra el tráfico porque había un sereno atrás, todo bravucón», agregó poco después.

Ximena, la usuaria que compartió el contenido, denunció que ella estuvo apunto de ayudar a la señora cuando de pronto vio que pararon por miedo a ser filmados.

‘LES DIO CON PALO’

«Y en realidad no se ve tan bien en el vídeo pero la agarran fuerte, yo ya me estaba acercando a interceder pero bueno, ellos mismos pararon por miedo a que estaban siendo filmados», indicó.

Asimismo, dejó en claro que la Municipalidad de Miraflores debería tomar cartas en el asunto y dejarse de abusos en tiempos tan complicados como estos.

Mira también: Ministerio de Defensa promueve el saludo militar para evitar contagio

Luciana Fuster sobre Mario Irivarren: "Usa más maquillaje que yo"- Radio Karibeña
Nota Anterior

Luciana Fuster sobre Mario Irivarren: "Usa más maquillaje que yo"

Karibeña - Mario y Korina
Siguiente Nota

Korina Rivadeneria y Mario Hart muestran la primera sesión de fotos de su hija

Lo último de ACTUALIDAD