/

Pobladores de Miraflores se pelean por cartel: ‘Estaciónate bien, bestia’

Increíble. Dos familias terminaron a golpes luego de que un cartel de advertencia desatara su ira.

Karibeña - pobladores de miraflores se mechan
Actualizado el 15 marzo, 2021

Este hecho sucedió en uno de los pasillos de un edificio de departamentos en el distrito de Miraflores donde dos familias se enfrentaban en una batalla campal, solo por haber estacionado mal un vehículo.





Roger Rodríguez y Patricia Álvarez, es una pareja que hizo pública su denuncia luego de recibir múltiples golpes en el rostro por parte de su vecino pero no se quedaron de brazos cruzados tras ello.

Fue entonces que dejaron un mensaje en el carro de su vecino Franklin Herrera que decía ‘estaciónate bien bestia’ y este fue el detonante para iniciar la gresca dentro del edificio.


No te lo pierdas: Bebé de un año necesita cama UCI tras caída de televisor en su cabeza

Una fuerte discusión por parte de las familias terminó en golpes y patadas que quedaron registrados por la cámara de seguridad del centro residencial.

Sin embargo, en medio de la disputa y la lluvia de golpes, se pudo terminar la pelea cuando la ex esposa de Franklin, gritó por auxilio cuando vio que el hijo de la familia Rodríguez llevaba en su mano un martillo que podía terminar en una tragedia.

Ambas familias terminaron afectadas con arañones, marcas en el rostro e incluso roturas de huesos producto de la pelea que vivieron dentro de la vivienda.

Las imágenes quedaron completamente registradas y serán parte importante de la investigación de los hechos por la pelea entre ambas familias.

Puedes leer: ¡Valeroso! Exmilitar de 103 años logró vencer al virus y vuelve junto a su familia

¡Buenaaa! Al estilo de 'Rápidos y Furiosos' heladeros realizan carrera
Nota Anterior

¡Mate de risa! Al estilo de 'Rápidos y Furiosos' heladeros realizan carrera

radio-karibeña-periodista-italo-villareal
Siguiente Nota

Hijo de periodista Ítalo Villareal denuncia que su padre murió por negligencia

Lo último de ACTUALIDAD