/

Pobladores de Surco frustran robo a cambista y capturan a ladrón

No pudo concretar su robo. Un delincuente intentó asaltar a un cambista a plena luz del día, sin imaginar que pobladores y personal de seguridad saldrían a su rescate.

Karibeña - frustran robo surco
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Valientes. En plena crisis sanitaria, la delincuencia continúa haciendo de las suyas, y esta vez la víctima iba a ser un cambista que se encontraba trabajando en el distrito de Surco.



Según se pudo conocer, el ladrón iba a bordo de un vehículo con placa clonada cuando interceptó a su víctima en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y la calle Punta Pejerrey, en la urbanización Tambo de Monterrico.

El ladrón llegó hasta el lugar en un auto color negro con placa falsa DCS-044 para interceptar al cambista. En ese instante la víctima se resistió al robo por lo que fue arrastrado por varios metros.


No te lo pierdas: Policías y miembros de serenazgo fueron agredidos durante intervención a fiesta

En medio de esta batalla por evitar que le quiten sus pertenencias, los pobladores del distrito, además de agentes de seguridad de algunos negocios locales, salieron de inmediato a auxiliar al cambista.

Mientras esto sucedía, el Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco, registró todo lo que venía sucediendo por lo que enviaron una patrulla de Serenazgo para ayudar al asaltado.

Fue en ese momento cuando uno de los serenos ayuda a reducir al delincuente lanzando su motocicleta para que detenga el vehículo o termine atacando al sereno.

Finalmente, Dante Enrique Mora Tsutsumi, fue capturado por agentes de la Policía y serenos. Tras ello fue llevado a la comisaría de Chacarilla para la denuncia correspondiente. Además se pudo conocer que la placa real del vehículo era BLS-044.

También lee: Policía captura a delincuentes que asesinaron a joven durante robo

"Me obligan a ir al restaurante y tengo una hija con coronavirus en casa"- Radio Karibeña
Nota Anterior

"Me obligan a trabajar en un restaurante y tengo una hija con COVID-19 en casa"

Trump pide a la ONU que China 'pague' por haber infectado al mundo- Radio karibeña
Siguiente Nota

Donald Trump pide a la ONU que China "rinda cuentas" por haber infectado al mundo

Lo último de ACTUALIDAD