/

Pobladores lincharon a delincuente tras asalto a cambista

Actualizado el 22 mayo, 2021

Hartos de los robos, una turba de enfurecidos pobladores del distrito de Desaguadero, en Puno tomó la justicia por sus manos y lincharon a dos de los delincuentes que asaltaron y le robaron todo su dinero a un cambista de dólares.





Uno de los malhechores falleció producto de las graves lesiones sufridas, mientras que su cómplice permanece internado en el hospital de July. La noche del jueves un grupo de maleantes interceptó a cambista y bajo amenazas de muerte le quitaron el canguro donde tenía todo su dinero.

Mira además: Helicóptero desaparece con cinco tripulantes


Los gritos de la víctima alertaron a los comerciantes quienes no dudaron en ayudarlo y corrieron tras los maleantes que escapaban en diferentes direcciones. Dos de los asaltantes no llegaron muy lejos, pues fueron acorralados por la urba de comerciantes, quienes cansados de los robos que sufren a diario decidieron ajusticiarlos.

Los videos grabados por los testigos y compartidos en redes sociales se observa a decenas de personas golpearon sin piedad a los presuntos delincuentes Denis León Pacco (26) y Arnold Huamán Pacco.

OTRO LINCHAMIENTO

Hace dos meses, también en Desaguadero enardecidos moradores golpearon hasta la muerte a un venezolano que había robado un teléfono celular. Luego, la turba se dirigió a un hostal donde estaban alojados los otros dos malhechores, que al ver a la masa se escaparon trepando techos de las viviendas aledañas y dispararon a quemarropa a los pobladores, lo que produjo tres heridos de gravedad.

Mira además: Iban a desatar ola de secuestros en Lima

el dato

Ambos fueron rescatados por agentes de la Policía y trasladados al hospital de July, donde el primero de ellos llegó sin vida. Los médicos informaron que presentaba graves lesiones en órganos vitales, además de presentar fracturas múltiples.

Nota Anterior

¡A tener cuidado! En estos puntos te roban el celular

Siguiente Nota

Asaltan pollería y policía los atrapa a balazos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA