/

Poder Judicial confirma que madre de Melissa Paredes agredió a su hijastro

El programa de Andrea Llosa tocó nuevamente el caso de maltrato infantil a su hijastro de parte de la madre de Melissa Paredes el cual se confirmó.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

En la última edición del programa ‘Nunca más’ de Andrea Llosa se confirmó que la madre de Melissa Paredes, Cecilia Rodríguez recibió medidas de alejamiento tras confirmarse su agresión a un menor.





Cecilia Rodríguez había recibido una denuncia por maltrato infantil hace ya 5 años y finalmente Andrea se contactó con las personas implicadas para investigar un poco más cual fue el desenlace de este desafortunado momento.

Roxana del Carpio fue la invitada al programa para dar su versión sobre como se solucionó su caso y afirmó que el Poder Judicial comprobó que la progenitora de Melissa Paredes maltrató física y psicológicamente a su hijastro.


«Hubo un dictamen de medidas correctivas después de la edición del programa… El Poder Judicial dicto medidas correctivas habiendo encontrado como agresores ambos (Celia Rodríguez y su esposo) contra el menor para que ellos no se acercaran metro y medio», dijo la excuñada del esposo de Celia Rodríguez.

Por su parte, Roxana se mostró bastante agradecida con Andrea por haberle dado pantalla a un caso que requería de la atención pública al verse expuesta la seguridad de un menor, quien actualmente se encuentra viviendo con su hermana mayor.

«El niño estaba aterrado de querer regresar. Ahora está con su hermana mayor… la niña de 14 años también está con su hermana mayor… Están muy bien», mencionó.

Melissa Paredes borró todo rastro del ‘Gato’ Cuba pero conserva fotos junto a su bailarín

La actriz eliminó todas las fotografías que tenía junto al ‘Gato’ Cuba, pero no se tomó la misma molestia con las imágenes del bailarín.

Mira también: Richard Acuña aparece con sus mellizos, pero sin Brunella Horna

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba lograron llegar a un acuerdo de divorcio con la tenencia de su hija. Ahora la ex pareja se muestra feliz cada uno por su lado, y Melissa decidió eliminar todas las fotografía que tenía junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba como pareja.

Sin embargo, mantuvo algunas imágenes que tenían en familia, ambos junto a su pequeña Mía. Pero, lo que sorprendió a los usuarios fue que la también modelo sí mantuvo y sin problemas, las imágenes de ‘Reinas del show’ en las que aparecía junto a su bailarín, Anthony Aranda.

Nota Anterior

Conmebol felicita a Gialuca Lapadula por su primer gol y le coloca peculiar apodo

Siguiente Nota

Mario Hart se mostró triste por volver a la capital tras su visita a Brasil

Lo último de ESPECTÁCULOS