/

Poder Judicial determina el pago de 2600 dólares de Andy Polo para sus hijos

El jugador deberá responder a la decisión de la juega dentro del periodo de 5 días y cumplir con la asignación para sus hijos por medio de su ex pareja

Actualizado el 4 marzo, 2022

Como se recuerda la aún esposa de Andy Polo visitó el set de Magaly para hacer público que el jugador no ha cumplido con sus funciones como padre con sus hijos pues lo habría dejado en el abandono por lo que las autoridades intercedieron por la mujer y los pequeños.





Génessis Alarcón Dorival habló con pruebas en mano que su ex pareja Andy Polo se había desentendido de sus hijos pues se encuentra en su club en los Estados Unidos y al parecer con nueva novia.

Es así que Magaly presentó el resultado de la evidencia en contra del jugador pues la jueza a cargo del caso determinó una asignación anticipada de alimentos a los hijos de Andy Polo Andrade de 2600 dólares, monto que deberá ser depositado en la cuenta de la joven madre.

Asimismo, la abogada de Génesis, Claudia Zumaeta afirmó que Andy tiene el plazo de 5 días para responder la demanda o, de lo contrario, las pruebas presentadas por su expareja serán admitidas por la magistrada.

De acuerdo a la asignación anticipada de alimentos la jueza afirmó que el jugador no puede evadir sus responsabilidades y deberá ajustarse con la ley si no quiere que el caso llegue a mayores.

Como se sabe Génesis denunció que Andy Polo la agredía tanto física como psicológicamente delante de sus hijos, noticia que tuvo rebote en todo el mundo del espectáculo y hasta llegaron a los oídos de los jefes de su club deportivo.

Mira también: Jossmery Toledo chotea a Fabio: “quieres show, no te voy a dar show”

Estas serias acusaciones causaron que el club norteamericano Portland Timbers de la MLS rescinda su contrato y acabara definitivamente el vínculo laboral.

Nota Anterior

Ethel Pozo le agradece a Magaly: “Ella y mi mamá criaron a sus hijos solas”

Siguiente Nota

Andrea se olvida de las críticas y luce junto a su hija en el colegio: “Segundo día de clases”

Lo último de ESPECTÁCULOS