/

Policía abate a un ‘marca’ en persecución

Policía abate a un ‘marca’ en persecución
Actualizado el 23 noviembre, 2019

Un hampón abatido y tres heridos fue el saldo del enfrentamiento entre la Policía y delincuentes tras asaltar a una persona por los alrededor del Banco Continental en San Isidro. La persecución acabó en La Victoria, uno de los secuaces fue herido y trasladado al hospital, mientras a los otros dos se les incautó una ametralladora, un arma, máscaras de Anonymous y pasamontañas.



ESCUADRÓN AL ATAQUE

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Dirección de Orden Público y Seguridad Ciudadana, explicó cómo los efectivos lograron percatarse del hecho.

“(Los delincuentes) estaban estacionados en una playa de estacionamiento próximos al Banco Continental (Av. República de Panamá) desde donde al parecer habían asaltado a una persona que retiraba dinero. Las personas que presenciaron el asalto le pasan la voz a un motociclista de la policía, quien los persigue desde San Isidro hasta las inmediaciones del mercado de Santa Catalina en la Victoria”, detalló.

Otros patrulleros de una comisaría y del Escuadrón de Emergencia se unieron al plan cerco para atrapar a los ‘marcas’ estaban en una camioneta negra KIA, modelo Sportage, de placa AFA-606, que sería de propiedad de Argelis Ollaf Cabello Fuster.

DETENIDOS EN COMISARÍA

Fueron cuatro los hampones que sembraron el terror por las calles de dos distritos. Después de la intensa balacera, un falleció. Los capturados se encuentran en la comisaría de San Isidro. En tanto, esperan que la víctima del atraco presente la denuncia correspondiente.

EL DATO

La ametralladora tipo mini uzi, calibre 38, se encontraba abastecida, y los sujetos estaban dispuestos a todo en el atraco.

River Plate y Flamengo se cruzarán hoy en el Monumental
Nota Anterior

River Plate y Flamengo se cruzarán hoy en el Monumental

Sucamec inicia campaña para proteger a niños de accidentes
Siguiente Nota

Sucamec inicia campaña para proteger a niños de accidentes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA