Policía arrebata teléfono a niño y trata de escapar en Tumbes

Tras discutir con la madre, el efectivo le arranchó el móvil al pequeño y quiso darse a la fuga

Actualizado el 18 enero, 2021

Un policía en Tumbes le arranchó el teléfono a un pequeño niño, quien se encontraba en la puerta del local donde su mamá vende. El efectivo cogió el móvil y trato de alejarse del lugar lo más rápido posible.





La madre confesó que el agente había llegado hasta su negocio para cobrarle una deuda que tenía. Según la señora, le mencionó que no tenía el dinero exacto en ese momento, pero que el lunes le iba a abonar el dinero.

También te puede interesar: Candidata al Congreso patea a perrito que ingresó a su presentación


Sin embargo, el efectivo decidió no esperar más y arrebatarle el teléfono al pequeño, quien no sabía de los problemas de su madre. El policía, ya con el móvil en su poder, salió raudamente del lugar. Por su parte, la mamá del niño fue a perseguirlo para que le devuelva el costoso objeto.

Después de correr tras de él por unas cuadras, el policía identificado como Jordan Adrián Morán Quevedo de 24 años optó por entregarle el teléfono valorizado en 3000 soles.

La madre del niño calificó su accionar como un robo estando con el uniforme y en horas de servicio. No obstante, prefirió no tomar acciones legales en contra del oficial.  

También te puede interesar: “Claudio Pizarro fundó Lima”, asegura periodista de TVPerú

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Se verán las caras? Ivana Yturbe y Vania Bludau cerca de EEG

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer descubre infidelidad y en venganza tira escarcha en todos los muebles

Lo último de ACTUALIDAD