/

Policía atrapa a una banda de delincuentes liderado por una mujer

Los agentes policiales lograron reducir a los malhechores en las inmediaciones de un parque

Actualizado el 21 septiembre, 2020

Un golpe más a la delincuencia. Miembros del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional lograron abatir a tres delincuentes, quienes estaban realizando distintos robos al paso a bordo de un vehículo.



Los agentes policiales pudieron capturar a integrantes de la banda “los raqueteros de Ingunza” del Callao. Gracias a los reportes de los vecinos, la PNP realizaron un operativo para contener a los delincuentes. En un operativo, el automóvil con que cometían sus fechorías, de placa AUQ-303, se encontraba a la espera de una nueva víctima en el parque Las Musas, en la urbanización Juan Ingunza.

También te puede interesar: Cae sujeto que participó en atentado que dejó 17 policías muertos


Al percatarse de la llegada de las autoridades, los integrantes buscaron darse a la fuga. Sin embargo, el rápido accionar de la Policía Nacional del Perú tuvo buenos resultados, pues capturaron a los delincuentes.

Los tres integrantes fueron identificados como Antonio Ormeño Morcado (33), Ximena Quintana Cordoya (39) y Luis Armando Ortiz Silva (39). Según la PNP, la cabecilla de la banda sería Quintana Cordoya.

“El Escuadrón de Emergencia del Callao acaba de intervenir a 3 personas: dos varones y una persona de sexo femenino. Si bien hemos encontrado un arma de fuego, se va a proceder a llevarlos al Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Bellavista”, mencionó un oficial, tras el operativo.

Como señaló el efectivo, la pistola cargada de marca Taurus calibre 9 milímetros fue hallada al interior del vehículo. Las autoridades denunciarán a los implicados para que pueda recibir todo el peso de la ley.

También te puede interesar: Agreden a policías tras intervención a «fiesta covid»

Nota Anterior

Perro callejero va a puesto de comida para ver si lo pueden alimentar

Siguiente Nota

Jossmery Toledo a detractores: “Respira, inspira, ignora y vive”

Lo último de ACTUALIDAD