/

Policía balea a cuñado y se suicida

Policía balea a cuñado y se suicida
Policía balea a cuñado y se suicida
Actualizado el 26 marzo, 2018

Un joven policía se quitó la vida tras pelear con su cuñado y creer que había matado de un balazo a su vecino en Villa María del Triunfo. Deudos del agente; identificado como Luis Ángel Cárdenas Santaria, responsabilizaron de todo a Luis Valdez Criales, conocido en la zona como ‘Goku’. Él está no habido y siempre golpeaba a la hermana del suicida.





Patada en la cara

Como cada sábado por la tarde, Luis Ángel llegaba al barrio que lo vio crecer y formar su ímpetu por servir a los más necesitados. Sentado en un extremo de la losa deportiva de Paraíso Alto, el muchacho veía a sus amigos disputar de inacabables encuentros de fulbito. “Estaba descansando porque llegó a jugar, de un momento a otro aparece ‘Goku’ para meterle una patada en la cara. Ese sujeto siempre lo molestaba porque Luis defendía a su hermana, que es pareja de Goku”, cuenta una vecina del suboficial de segunda de la PNP.


Disparos y acaba con su vida

Un vecino de nombre Jesús se lleva a Luis Ángel que sangraba y se quejaba de un fuerte dolor, pues hace poco se había puesto brackets, lo llevaría a su vivienda ubicada a 3 cuadras de la losa. Según moradores, no pasarían más de 20 minutos para que el joven regrese esta vez con su arma de reglamento. “Ha disparado seis veces contra el grupo donde estaba Goku, pero este salió corriendo. Un disparo hiere a su vecino Bryan Rodríguez Ibáñez,  que cae inconsciente”, cuenta una tía precisamente del barbero en el asentamiento humano ‘El Paraíso’. La tragedia no acabaría ahí, pues al ver a su amigo en el piso, ensangrentado el policía diría a viva voz: “¡He matado a mi vecino, lo he matado, lo he matado!”, tras esto, Luis cogería su arma para dispararse en la sien y morir en el acto.

Piden captura de ‘Goku’

Dolidos por la pérdida, familiares de Luis Ángel niegan que él haya tenido la intención de matar a los muchachos de la losa. “Era un chico tranquilo. Si reaccionó así es porque era molestado por Goku. Él no toleraba que su hermana menor de edad sea golpeada. Incluso, le dijo para que lo denuncie por maltrato varias veces”, relatan.

Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Nota Anterior

El Ranking La Más Sonada del Verano se lo lleva “Pa qué me invitan” de Los 5 de Oro

“FP me quiere desaforar para recuperar mayoría”
Siguiente Nota

“FP me quiere desaforar para recuperar mayoría”

Lo último de ACTUALIDAD