/

Policía balea a ‘marca’ por defender a su mamá

Radio Karibeña- Policía balea a ‘marca’ por defender a su mamá
Actualizado el 13 enero, 2021

En defensa de su madre, un policía del equipo de Inteligencia de la Dirandro abatió a un feroz ‘marca’ con el que se enfrentó a balazos, en Villa El Salvador. El delincuente, identificado como Andrés Alejandro Rivero García (24), registraba intervenciones por varios delitos desde que era menor de edad. Su cómplice logró darse a la fuga.





La tarde del lunes, la empresaria llegaba a su vivienda, ubicada cerca del cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Pachacutec, con los cinco mil soles que había retirado de un banco de la zona industrial de Villa El Salvador.

Además te puede interesar: Comas: Joven acuchilló y mató a su hermano de 16 años en presencia de su madre


Cuando caminaba, la víctima fue sorprendida por dos delincuentes que llegaron hasta el lugar a bordo de un auto plomo. Uno de los hampones se fue contra la mujer, la golpeó, jaloneó y encañonó para que le entregara todo el dinero que llevaba con ella.

En ese momento, el suboficial de segunda -cuyo nombre se mantiene en reserva por motivos de seguridad- se encontraba en la puerta de la vivienda y, de pronto, se percató del ataque contra su madre y, sin dudarlo, se enfrentó a los hampones.

Entérate de más: ¡El colmo! Sujeto muerde a policía tras ser intervenido en bar clandestino

“Hice uso de mi pistola Glock y logré abatir a uno de los desconocidos. El otro se dio a la fuga a bordo del auto plomo con dirección al sur”, contó el valeroso agente a sus colegas de la División Policial Sur 2 y del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador, que llegaron al lugar.

RANQUEADO

El comandante Manuel Ojeda de la DIVPOL Sur 2, precisó que la persona abatida registraba intervenciones desde el año 2013 por tráfico ilícito de drogas y asalto de vehículo cuando era menor de edad.

Asimismo, en el 2015 fue detenido por robo agravado con la modalidad de ‘marca’. En el 2019, registró una por robo agravado, lo último fue el año pasado cuando se le intervino por fabricación de armamento de fuego.

el dato

El agente de la Dirandro fue conducido al Depincri para las diligencias de ley. Su arma con número de serie BFHY690, quedó incautada.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Radio Karibeña- Más horas de atención para cobrar tus S/ 930
Nota Anterior

Más horas de atención para cobrar tus S/ 930

Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”
Siguiente Nota

Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA