Policía borracho apunta con arma de fuego a mamita

Actualizado el 20 julio, 2019

Un policía en estado de ebriedad apuntó con su arma de fuego a una de sus vecinas que le pidió no hacer escándalos a mitad de calle. Se trata del suboficial de tercera; Mario Hurtado Palomino que según un comunicado del Ministerio del Interior será sometido a un proceso disciplinario para proceder a su baja definitiva de la institución.


Escenas de terror

María Ramírez Tamini iba a recoger a su hija al colegio, cuando se percata del escándalo protagonizado por el efectivo que presta servicio en el Escuadrón de Emergencia. Según testigos, Ramírez le pide a su vecino que se calme, como este se negaba, entonces saca su celular y lo graba. La última acción hace que Hurtado Palomino apunte su pistola directamente a la madre de familia. Fueron minutos que se hicieron eternos en los que el policía amenaza con disparar y acabar con la vida de su vecina. La mujer aterrada retrocede para ponerse a salvo. Un mal paso hace que se doble un tobillo y sea auxiliada por otros moradores que la condujeron a la comisaría de José Carlos Mariátegui a fin de denunciar al policía.

Estaba ebrio

En tanto, efectivos de la dependencia llegaron hasta el sector de San Gabriel Bajo a fin de ubicar a su colega y confirmar que se encontraba bajo los efectos del alcohol.  Hurtado Palomino, que estaba en su día de franco, fue detenido por el presunto delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común por realizar disparos al aire y también por la tentativa de Homicidio.

El dato

El Ministerio del Interior, mediante un comunicado de prensa, solicitó la máxima investigación del caso, la que terminaría con la baja definitiva de la Policía de Hurtado.

Nota Anterior

Capturan a 'Chamas' tras asaltar a escolar en San Juan de Lurigancho

Ganadores album campeones de américa
Siguiente Nota

¡Ellos ganaron con el álbum Campeones de América!