/

Policía botó a hincha israelita durante una entrevista con prensa extranjera

Bochornoso momento de hincha israelita quedó registrado cuando brindaba una entrevista a la prensa extranjera en la previa del Perú - Argentina.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 noviembre, 2020

El fan número uno de la selección peruana fue retirado por la policía cuando brindaba una entrevista en vivo en la previa del Perú – Argentina.





David Chauca Quispe, más conocido como el ‘hincha Israelita’, brindaba una entrevista para la prensa argentina, donde mostraba su emoción por el encuentro de esta noche ante los gauchos, cuando de pronto efectivos policiales llegar al sitio y lo retiraron.

También te puede interesar: Merino, Ántero y Rodríguez, podrían recibir hasta 35 años de cárcel por homicidio de jóvenes


El seguidor de la Blanquirroja se encontraba mostrándole al periodista cómo es que sonaba el instrumento de aire. Esta acción fue recriminada por los efectivos, quienes enseguida llegaron y lo invitaron a dejar el lugar.

Lapadula sería la gran novedad en el equipo de Gareca ante Argentina

La Selección peruana enfrentará a su similar de Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Gareca llega con la urgencia de sacar sus primeros 3 puntos.

Ruidíaz es duda en la oncena titular tras carecer de gol. Lamentablemente, a la ‘Pulga’ no se le abre el arco. Por ello, el ‘Tigre’ estaría pensando en Gianluca Lapadula, desde el arranque.

Posible 11 de la Bicolor

Pedro Gallese, Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Cueva, André Carillo y Gianluca Lapadula.

MIRA TAMBIÉN: Vicepresidenta sobre ONP: «Se priorizará debate por insistencia en el Pleno del Congreso»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lapadula sería la gran novedad en el equipo de Gareca ante Argentina

Radio Karibeña- ]]Sagasti habría contactado a María Antonieta Alva para que vuelva al MEF
Siguiente Nota

Sagasti habría contactado a María Antonieta Alva para que vuelva al MEF

Lo último de ACTUALIDAD