/

Policía captura desnudo a presunto violador de niña de 13 años

La madre de la niña habría descubierto mensajes de su ex pareja citándola a su casa

Radio Karibeña- - Policía captura desnudo a presunto violador de niña de 13 años
Actualizado el 22 octubre, 2020

La Policía Nacional del Perú encontró a un presunto violador desnudo, justo cuando iba a realizar su cometido, a una niña de 13 años. Los efectivos ingresaron a su vivienda, tras la denuncia de la madre.



El hombre identificado como Manuel Hernán Cueva Jara de 30 años fue hallado sin ropa sentado en su cama. Mientras que, la niña de 13 años también se encontraba desnuda. Manuel Cueva Jara, quien se dedicaba a vender frutas, era la ex pareja de la madre de su víctima.

La mamá de la niña encontró unos extraños mensajes en el WhatsApp de la menor. En los mensajes leía que el presunto violador citaba a la niña a su casa, ubicada en el caserío El Papayo en Motupe, Lambayeque, para verse, a pesar de no tener ninguna relación con su madre.


También te puede interesar: Padre de joven abusada: “Han desgraciado la vida de mi hija”

Con los mensajes vistos, la madre fue a realizar la denuncia a la comisaría del sector para que intervinieran a Manuel Cueva Jara. La madre también conversó con su hija para saber por qué iba a la casa del presunto violador, por lo que la menor reveló que el hombre la tenía amenazada de muerte. Además, él abusaba de ella desde hace varios meses.

La Policía llegó hasta el inmueble del acusado y lo llevaron a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes. Mientras que la menor, también pasará por médico legista para determinar si existió violación.

También te puede interesar: Lambayeque: Cadena perpetua para abusador de menores

Nota Anterior

Padre de joven abusada: “Han desgraciado la vida de mi hija”

Siguiente Nota

Hombre es captado bailando en su balcón y se vuelve viral

Lo último de ACTUALIDAD