/

¡De terror! Policía capturan a “Chucky” y Tiffany” robando celulares

De la ficción a la realidad, 'chuky' y 'tiffany' se dedicaban a robar celulares en la vía pública

¡De terror! Policía capturan a “Chucky” y Tiffany” robando celulares
Actualizado el 11 junio, 2021

Con las manos en la masa, una parejita de enamorados quisieron robar un teléfono a una pasajera dentro de un bus, la policía intervino a tiempo.





Tal para cual, la pareja fue detenida luego de que intentaran arranchar un celular a una pasajera en el distrito de San Juan de Miraflores.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Gracias a los agentes del Grupo Terna pudieron detener a Eduardo Quispe Bernuy (27) “Chuky” y Nicole Matienzo Cáceres (20) “Tifany” tas intentar hurtar un teléfono móvil a una señorita.

Según el informe policial, la mujer era la que daba las indicaciones para que su pareja pueda cometer el robo.

Durante la intervención, la delincuente indicó que estaba embarazada de un mes, pero pese a su estado salía a las calles a seguir cometiendo sus crímenes.

La pareja aceptó su culpa y fueron trasladados a la Depincri de SJM.

CHORO ROBA A MAMITA CELULAR CON DINERO 

El robo ocurrió en la puerta de su vivienda, cuando un delincuente arrebató el celular que contenía S/ 3.800 soles en la carcasa. 

El ataque fue en la calle Tristán Echenique en el distrito de la Victoria, este dinero estaba destinado para usarlo en el tratamiento de su pequeño de 3 años.

Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad muestran cuando la víctima usa su celular para conversar, cuando de pronto un sujeto con capucha se acerca a ella y le quita el teléfono.

El celular cae en la pista, pero el delincuente lo recoge rápidamente y logra escaparse en una mototaxi conducido por su cómplice.

La víctima identificada como Esmeralda Cervantes mencionó que el dinero había sido juntado tras haber realizado una pollada y fueron sus propios familiares quienes la ayudaron.

“Estuve hablando por teléfono para sacar una cita virtual y me arrebatan el celular en la puerta de mi casa. Se llevan el dinero recaudado para la terapia de mi hijo. Se llevan S/3.800. Se llevó lo más importante. En el celular estaba para su terapia virtual y presencial”

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

¡El amor en los tiempos del virus! Abuelitos se casan tras conocerse en plena pandemia
Nota Anterior

¡Un amor sin igual! Abuelitos se casan tras conocerse en plena pandemia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre que abofeteó a presidente de Francia fue enviado a prisión

Lo último de ACTUALIDAD