Policía capturó a balazos a banda dedicada al raqueteo

Los atraparon cuando iban a asaltar a una nueva víctima. Cabe indicar que días antes golpearon a un conductor al que le robaron S/20 mil.

Actualizado el 2 agosto, 2020

Fueron capturados a balazos. Un trabajo de inteligencia, permitió a agentes de la División de seguridad del Estado intervenir a tres sujetos integrantes de la peligrosa banda delincuencial «Los Charlies de La Victoria», quienes cometían robos al paso en diferentes puntos de la capital.



La intervención se dio en el cruce de las avenidas Isabel La Católica y el jirón Huascarán en el distrito de La Victoria, en donde se detuvo a tres sujetos a bordo de un auto que aparentaba ser un taxi.

Puedes ver: Delincuentes rompen candados y roban en mecánica en San Juan de Lurigancho

En la intervención, efectivos policiales capturaron a Mario Alejandro Nieto (26), Roco Yanpiere Santiago Estrada (25), ‘La Rata’, quien es un ranqueado delincuente de La Victoria y es el cabecilla de la banda, y Joao Mikopastor Hernández (20). Este último tiene antecedentes por robo agravado y presenta una orden de captura por el mismo delito.

Cabe señalar que días antes, Santiago Estrada en uno de sus atracos, se hizo de un botín de S/20 mil y lo hizo público en las redes sociales mostrando el dinero. Se les incautó una réplica de arma de fuego, celulares y pasamontañas. En tanto, la División de Investigación de Delitos contra el Estado seguirá la investigación del caso.

También lee: Niño es baleado durante tiroteo entre policías y ‘marcas’ en SJM

Karibeña - Rusia anuncia la vacuna contra la COVID-19
Nota Anterior

Rusia culmina las pruebas de la vacuna contra coronavirus y anuncia campaña

Siguiente Nota

Desesperado hijo pide por atención para su padre con COVID-19