/

Policía cayó de segundo piso y queda grave tras cumplir con su labor

El joven suboficial de 22 años subió a la escalera para intentar ayudar a la víctima que era golpeada por su hermano, cuando de pronto se accidentó.

Radio Karibeña- Policía cayó de segundo piso y queda grave tras cumplir con su labor
Actualizado el 30 noviembre, 2020

Una tragedia. Un policía de apenas 22 años de edad sufrió un terrible accidente al ir a cumplir con su trabajo en La Merced – Chanchamayo y es que cuando intentó ayudar a una víctima de violencia, cayó del segundo piso y ahora está grave.





Según se ve en las imágenes de un video compartido en redes sociales se ve cómo es que los agentes policiales llegan y usan la escalera con tal de llegar a auxiliar a la mujer.

Sin embargo, cuando el S3 Cristofer Álvaro Santillán estuvo a punto de llegar al lugar, la escalera resbaló y no pudo evitar caer de cabeza sobre el suelo.


Mira también: Proponen 6 años de cárcel para quien abandone animales

El terrible hecho tuvo lugar este viernes 27 de noviembre al promediar las 11:20 de la noche y son sus propios colegas quienes piden a la población un poco de apoyo para que el joven pueda recuperarse.

Asimismo, se sabe que el joven fue trasladado hacia el hospital Julio Demarini Caro, pero una vez ahí el personal creyó que lo mejor sería enviarlo al hospital de Huancayo. Su diagnóstico es reservado.

Mira también: Julio Guzmán: “Es un error que Vizcarra postule al Congreso”

Rottwailer ‘Princesa’ atrapó a presunto ladrón en Surco
Nota Anterior

¡La mejor! perrita ‘Princesa’ atrapó a presunto ladrón en Surco

Radio Karibeña- Farándula muestra su fidelidad y alientan a Alianza Lima
Siguiente Nota

Farándula muestra su fidelidad y alientan a Alianza Lima

Lo último de ACTUALIDAD