/

Policía corta la cara a su pareja en Los Olivos

Radio Karibeña- Policía corta la cara a su pareja en Los Olivos
Actualizado el 24 octubre, 2020

Cuando los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte acudieron a una vivienda de Los Olivos por una tentativa de feminicidio, jamás imaginaron detener a uno de sus colegas como el principal agresor.



Mira también: Delincuentes se vestían de trabajadores de Sedapal para robar a ancianos

Se trata del suboficial de tercera Jaime Rubén Campos Serafín (25), sindicado de desfigurar a golpes a su pareja y una botella de cerveza, mientras participaban de la celebración del cumpleaños del policía en actividad. Aterrados por verlo y escucharlo fuera de sí, vecinos de la cuadra 51 de la avenida Las Palmeras, llaman al 105 y comisaría del sector. Allí es encontrada Rosa Salas Díaz (20) con el rostro bañado en sangre por un profundo corte en la frente.


Entérate de más: Chacalón Jr. y policías ‘cantan’ por mafiaza

BORRACHAZO

El suboficial Campos Serafín es encontrado deambulando a mitad de calle por lo agentes del Escuadrón de Emergencia, y lo atrapan. Campos tenía el dorso desnudo, también con manchas de sangre y en presunto estado de ebriedad.

Entérate de más: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a sus hermanastras

“Espósalo que se te va a escapar. Ojalá que no salga ese golpeador de mujeres”, se le escucha decir a los familiares de la muchacha que quedó en estado de shock. Según lo informado, Campos Serafín presta servicios en la Unidad de Servicios Especiales de Lima Centro y habría celebrado su cumpleaños junto a su familia, cuando agrede a la joven, cinco años menor que él.

El dato

El intervenido sería separado de inmediato de sus funciones y dado de baja, por el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y Salud-Tentativa de Feminicidio, en agravio de su pareja.

Además puedes leer: Policía ayuda a mujer que se descompensó y le salva la vida

Nota Anterior

Chacalón Jr. y policías ‘cantan’ por mafiaza

Radio Karibeña - niño estudia fuera de la escuela
Siguiente Nota

Pequeño camina hasta su escuela cerrada solo para conseguir WiFi y estudiar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA