Como se recuerda, el día de la marcha nacional del 14 de noviembre, una fotografía se viralizó en redes sociales, donde se ve a un policía abrazando a dos jóvenes.
Aunque en un principio se decía que se trataban de sus hijos, el policía se pronunció y contó que fue lo que pasó aquella noche y en que contexto se dio la fotografía.
El policía contó que los jóvenes se acercaron a él y que pensó que sería lastimado, pero pasó todo lo contrario. “Me encontraba en la zona y de la marcha salen dos jóvenes corriendo hacia mí. En un primer momento pensaba que venían a agredirme o a lanzarme algo, pero vinieron a abrazarme”.
No te lo pierdas: Francisco Sagasti instalará comisión para modernizar y fortalecer a la PNP
Incluso, el agente del orden cuenta que los jóvenes llegaron nerviosos hasta él y que incluso le dijeron papá, por lo que sintió que buscaban consuelo.
“Cuando me abrazan, estaban llorando, estaban nervioso, estaban asustados y me dicen papá y eran jóvenes que seguramente luchaban por una razón y sentí como que eran mis hijos, por eso es que yo los abrazo, los consuelo y tranquilizo”, contó el Carlos Flores.
«Fue un sentimiento encontrado con ellos», explicó el policía, quien además exige justicia por la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado.
Puedes leer: Familiares de menor fallecido en intervención denunciarán a la PNP
COMENTARIOS