/

Policía de foto abrazando a jóvenes: ‘Los sentí como mis hijos, por eso los abracé’

Dio su palabra. Carlos Mauricio Flores Flores, policía de la foto del abrazo, rompió su silencio y contó que fue lo que pasó.

Radio Karibeña - Policía de foto abrazando a jóvenes: 'Los sentí como mis hijos, por eso los abracé'
Actualizado el 24 noviembre, 2020

Como se recuerda, el día de la marcha nacional del 14 de noviembre, una fotografía se viralizó en redes sociales, donde se ve a un policía abrazando a dos jóvenes.





Aunque en un principio se decía que se trataban de sus hijos, el policía se pronunció y contó que fue lo que pasó aquella noche y en que contexto se dio la fotografía.

El policía contó que los jóvenes se acercaron a él y que pensó que sería lastimado, pero pasó todo lo contrario.  “Me encontraba en la zona y de la marcha salen dos jóvenes corriendo hacia mí. En un primer momento pensaba que venían a agredirme o a lanzarme algo, pero vinieron a abrazarme”.


No te lo pierdas: Francisco Sagasti instalará comisión para modernizar y fortalecer a la PNP

Incluso, el agente del orden cuenta que los jóvenes llegaron nerviosos hasta él y que incluso le dijeron papá, por lo que sintió que buscaban consuelo.

“Cuando me abrazan, estaban llorando, estaban nervioso, estaban asustados y me dicen papá y eran jóvenes que seguramente luchaban por una razón y sentí como que eran mis hijos, por eso es que yo los abrazo, los consuelo y tranquilizo”, contó el Carlos Flores.

«Fue un sentimiento encontrado con ellos», explicó el policía, quien además exige justicia por la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Puedes leer: Familiares de menor fallecido en intervención denunciarán a la PNP

Radio Karibeña- Mirtha Vásquez cuadra a Manuel Merino
Nota Anterior

Mirtha Vásquez cuadra a Manuel Merino

Radio Karibeña- Continúan las investigaciones a fin de determinar la compatibilidad de las armas y municiones para detectar a los policías, presuntos autores de la
Siguiente Nota

Citan a policías que usaron escopetas

Lo último de ACTUALIDAD