/

Policía de la Victoria Barren con choros y pastrulos

Actualizado el 28 enero, 2019

Guerra al hampa en La Victoria. Un operativo contra la inseguridad en el cerro San Cosme, permitió la captura de 26 personas en actos de flagrancia y 15 con requisitorias. Detenidos  fueron trasladados a la comisaría de Apolo en La Victoria, en presencia del comandante general de la Policía Nacional , José Lavalle, que encabezó dicha acción.

Dos mil agentes

La diligencia se realizó la madrugada del sábado y también estuvo presente el alcalde George Forsyth, quién portó un chaleco antibalas y en todo momento estuvo escoltado por agentes policiales. La policía informó además que se incautaron  231 sobres de marihuana, 2,434 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), un arma de fuego y una réplica de pistola. Del mismo modo, el jefe policial detalló que 42 extranjeros fueron intervenidos con fines de identificación. “Estamos trabajando dos mil agentes de la PNP. Estamos trabajando de la mano con la municipalidad”, señaló. Diversas unidades de la institución participación en la operación.

El dato

El alcalde de La Victoria aseguró que los operativos buscan recuperar la confianza de los vecinos de la jurisdicción y se van a repetir y luego ver si es necesario declarar el distrito en emergencia, señaló.

Nota Anterior

Lionel Saavedra Pari, el hombre más buscado del país

Siguiente Nota

Erick Sabater y Coto Hernández se dan de golpes en la calle

Lo último de ACTUALIDAD