Policía de Tacna que atropelló a hombre quedó en libertad

El Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Gregorio Albarracín, ordenó libertad, pese a que la Fiscalía ya había solicitado prisión preventiva el lunes 14 de setiembre.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2020

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional, en Tacna atropelló el pasado martes 8 de septiembre a un padre de familia identificado como Juan Enrique Bustamante, quien falleció producto del impacto.



El accidente de tránsito ocurrió en el cono sur de la ciudad, la víctima era un humilde maestro de construcción.

Además puedes leer: Vizcarra a ONU sobre vacuna COVID-19: «que sean bienes públicos globales»


Además, el conductor, Ronal Mamani Huayta de 23 años, fue intervenido durante un operativo en el óvalo Tarapacá, dentro de su vehículo color blanco, por lo que, fue detenido y era investigado por el delito de homicidio culposo, darse la fuga, entre otros.

Sin embargo, el Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Gregorio Albarracín, ordenó darle libertad, pese a que la Fiscalía ya había solicitado prisión preventiva el lunes 14 de septiembre.

Además: Detienen a policías por presuntos vínculos con el tráfico ilícito de drogas

Otras noticias de policías

Los procesos de investigación por presuntos actos irregulares no solo se están dando en el parlamento, sino que también en la Policía Nacional del Perú. Este viernes, catorce efectivos, entre oficiales y suboficiales, fueron detenidos en simultáneo en distritos de Independencia, San Martín de Porres y Jesús María, por sus presuntos vínculos con el Tráfico Ilícito de Drogas (TID). 

La operación de detención preliminar por 15 días y allanamiento de inmuebles fue ordenada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria con sede en Independencia.

MIRA TAMBIÉN: Accidente de tránsito dejó dos heridos en la avenida Javier Prado

Radio Karibeña
Nota Anterior

Accidente de tránsito dejó dos heridos en la avenida Javier Prado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Detienen a pasajero de avión en España tras arrancar un trozo de oreja a otro