Policía desarticula banda denominada ‘Los Farmacovid de Belaunde’

Actualizado el 13 julio, 2020

Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional desarticuló la banda criminal conocida como ‘Los Farmacovid de Belaunde‘,  dedicada al hurto agravado a farmacias de varios distritos de Lima Norte.





MIRA TAMBIÉN: VES: Celebraban ‘Baby Shower’ en prostíbulo junto a extranjeras

Lo que no sabían los malhechores era que la policía ya estaba tras sus pasos. Por fortuna los efectivos, lograron capturar a esta banda de delincuentes que venía causando terror y cometiendo sus fechorías sin temor alguno.  


Se sabe, que esta banda delincuencial habría sido el autor de robo a una farmacia ubicada en la cuadra 51 de la avenida Túpac Amaru, el pasado 7 de julio.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Caso Castro (69) ‘Viejo Pocho’ y Manuel Jhonson Rodríguez Aguilar (50) ‘Mañuco’ en los precisos momentos en el cual se desplazaban en el cruce de la avenida Víctor Andrés Belaunde con la calle Bartolomé Herrera, distrito de Comas.

Según declaraciones de los propios efectivos policiales,  al momento de la captura se le encontró a los delincuentes un arma de fuego tipo pistola pero sin municiones y además un costal que tenía como contenido dos herramientas conocidas como una barreta de uña y una cizaña.

Asimismo, se conoce que la captura de esta banda de malhechores se dio mientras los integrantes se encontraban a bordo de un vehículo modelo K2700 color blanco con azul de placa  AKD-758 la cual se encontraba circulando de manera sospechosa por el sector.

Por otra parte, se registró que el detenido Manuel Jhonson tiene en su historial una serie de denuncias, entre ellas el delito contra el patrimonio, robo agravado y otro por hurto agravado que datan con fechas desde el 2017, lo que agranda aún más su situación.  

MIRA TAMBIÉN: Matan a vecino del ranqueado delincuente ‘Kissyfur’

Agente de la policía, confirmó el inmediato traslado de los dos detenidos a las instalaciones de la División de Antirrobos de la DIRINCRI PNP, para continuar con las debidas declaraciones.  

Karibeña | Falso Chamán
Nota Anterior

‘Te voy a sanar el covid’: Cae falso chamán que prometía curar enfermedades raras

Siguiente Nota

Jenko les 'tira barro' a Nicola y a Guty y le pide chamba a productora de Televisa