/

Policía detiene a 3 ladrones de fábrica y mata a uno de ellos en Carabayllo

Se trataba de conocidos delincuentes de la banda “Los avezados de Valle Sagrado” que lograron hacerse con 7 mil soles, que luego fueron recuperados.

radio-karibeña-policia-detiene-y-mata-delincuente-carabayllo-fabrica
Actualizado el 28 septiembre, 2020

Este viernes, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a tres peligrosos delincuentes en medio de una fábrica y, producto del enfrentamiento, abatieron a uno más en Carabayllo. Se trataba de los integrantes de la banda “Los avezados de Valle Sagrado”.



El hecho ocurrió cuando los ladrones estaban asaltando una fábrica de bolsas en la Asociación Valle Sagrado en Carabayllo. Originalmente, eran cuatro los involucrados en el robo, pero uno no pudo salir con vida.

Al principio, los sujetos fingieron ser clientes del local y, una vez adentro, violentaron a los trabajadores y dueños con arma de fuego, reduciéndolos y maniatándolos para llevarse el motín.


Mira también: Decomisan carne contaminada en el mercado mayorista Miguel Grau

Quien no tuvo mucha suerte y terminó abatido por los agentes policiales en medio de la intervención y captura fue Manuel Julián Montañez. Según indica la Policía y Personal de la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) la víctima falleció de mano al hospital de Puente Piedra.

Por otro lado, se sabe que la captura de los involucrados logró evitar el robo de 7 mil soles del negocio, además de incautar en su haber tres armas de fuego.

El enfrentamiento terminó con una balacera en las instalaciones del lugar. La Policía ya les seguía los pasos previamente.

«Reciben al personal policial disparándole, con la finalidad de herirlos. Es en el caso que también el personal policial responde estas circunstancias», indicó uno de los agentes para América televisión.

Mira también: Mujer desaparecida desde hace 5 años es encontrada en silo

Intervención Lambayeque
Nota Anterior

Intervienen celebración de cumpleaños en pleno estado de emergencia

Karen y ezio bebe
Siguiente Nota

Karen y Ezio rapan a su bebé: 'Nunca digan nunca'

Lo último de ACTUALIDAD