/

Policía detiene a hombre que abusó a niña de 6 años en el 2016

Actualizado el 2 junio, 2020

La policía detuvo a Josue Bryan Ticlla Sauñe (24), sujeto que era buscado desde el 2016, e incumplía las medidas sanitarias del estado de emergencia en San Juan de Lurigancho, por el coronavirus.

Hijastra de su hermano

Según las autoridades, el individuo fue capturado por agentes de la comisaría de Santa Elizabeth y sobre él pesaba una orden de detención por el delito de violación sexual. Ticlla Sauñe, es acusado de abusar sexualmente de la hijastra de su propio hermano, una pequeña de 6 años. Este habría aprovechado que se quedó solo al cuidado de la menor para llevar a cabo el acto.

Le cuenta a su madre

La madre de la víctima que en ese momento estaba embarazada y acudió a una posta por dolores de embarazo dejó a la niña al cuidado de Ticlla. Días después cuando le dijo a su hija que su “tío” la volvería a cuidarla, esta, asustada le contó a su progenitora el temor que le tenía y lo que había sucedido. Días después el sujeto se dio a la fuga y desde entonces se encontraba como requisitoriado.

El dato

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth lograron atraparlo cuando caminaba a la altura del paradero 2 de Canto Grande, por la calle Los Álamos, en la urbanización San Fernando, en San Juan de Lurigancho.El acusado no llevaba puesta la mascarilla.

Nota Anterior

Mayor de la PNP hace dramático testimonio tras contagiarse por el Covid-19: “Me mata la indiferencia de mi comando”

Siguiente Nota

Segundo Rosero sobre la cuarentena: "Nunca estuve encerrado tanto tiempo"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA