Policía detiene a más de 80 jóvenes en fiesta clandestina

Los implicados, donde había 11 menores de edad, estaban en una celebración en la playa

Actualizado el 23 noviembre, 2020

La Policía Nacional del Perú y la Fiscalía detuvieron a 85 jóvenes que estaban en una fiesta en la playa en Puerto Maldonado y no seguir las recomendaciones dadas por el Estado para evitar el contagio de COVID-19.





También te puede interesar: Presuntos ladrones fueron desnudados y castigados en ‘cama de ortiga’

A través de un operativo realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, los efectivos lograron detener a los implicados, donde habían 11 menores de edad y 5 ciudadanos extranjeros. La fiesta clandestina se realizaba en el sector Miranda, del Corredor Turístico Tambopata en la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios.


Tras realizar las detenciones, los jóvenes fueron llevados a la dependencia policial más cercanas para continuar con las investigaciones, debido a que varios incumplieron el distanciamiento social y las normas sanitarias que se han estipulado por la pandemia que atravesamos.

Entérate de más: Abogado de Bryan Pintado afirma tener los nombres de los policías involucrados

Según la hipótesis de las autoridades, la fiesta clandestina fue planeada por un promotor, pues en el lugar se encontraron generadores eléctricos, luces y distintas bebidas alcohólicas. Además, los asistentes estaban usando una especie de pulseras en sus muñecas.

El fiscal presente en la intervención, David Alberto Payé Apaza, pidió a los padres ser más responsables con el accionar de sus hijos. Incluso, solicitó a los jóvenes que tengan consciencia del riesgo que asumen al asistir.

La Fiscalía ya está investigando para dar con los responsables de realizar la fiesta clandestina, ya que violaron distintas medidas sanitarias que buscan evitar el contagio de COVID-19.

También te puede interesar: Fiscalía pide 20 años de cárcel para sujeto que agredió y asaltó a abuelita

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella tras conocer a la familia de su novia: “Son increíbles”

Radio Karibeña- Mario Hart ignora críticas sobre su nariz: “A mí me encanta”
Siguiente Nota

Mario Hart ignora críticas sobre su nariz: “A mí me encanta”

Lo último de ACTUALIDAD