/

Policía detienen a 17 infractores que celebraban en una discoteca clandestina

Infractores se pusieron 'faltosos' con las autoridades al no querer ser trasladados a la comisaría.

policia-detiene-a-17-infractores-radio-karibeña
Actualizado el 3 julio, 2021

¡Irresponsables! Las autoridades detuvieron a un grupo de personas que festejaban dentro de un local sin respetar los protocolos de seguridad.





En horas de la madrugada, la Policía Nacional del Perú realizó una intervención en una discoteca clandestina y detuvieron a 17 infractores que festejaban sin respetar los protocolos de seguridad dictadas por el gobierno. El local se ubica en la avenida Tomás Valle. 

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Hombres y Mujeres que participaban de esta fiesta ilegal, fueron encontrados sin mascarillas, aglomerados y bebiendo alcohol. Los agentes mencionaron que el local funcionaba de día como una bodega, pero de noche era una discoteca porque se encontraron sillones, luces psicodélicas y televisores, además los participantes se reunían pasando el toque de queda.

Algunos de los asistentes pusieron resistencia, pues no querían ser llevados a la comisaría, e incluso intentaron golpearlos. Fueron multados por incumplir con la ley. El establecimiento quedó clausurado por el Municipio del Callao y pusieron una multa de 4 mil 300 soles al dueño del local, por realizar actividades ilegales en pleno estado de emergencia.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

Hombre es condenado a 20 años de cárcel por matar a su hijo por comerse su postre

cuto-conoce-a-lapadula-karibeña
Siguiente Nota

¡El encuentro más esperado! ‘Cuto’ Guadalupe conoce a Lapadula: “La fe es lo más lindo”

Lo último de ACTUALIDAD