Policía dispara contra adolescente y llora al darse cuenta que la mató

Agente policial trató de contener a la mujer que le disparó sin motivo alguno, instantes después en un fuego cruzado la adolescente resultó muerta

Actualizado el 23 junio, 2021

La mala actitud de una adolescente de 19 años le costó la vida pues disparó primero contra agente policial y este se vio en la necesidad de devolver el disparo.





Briana Sykes, disparó sin motivo aparente contra el policía y en el esfuerzo para que la joven dejara el arma ella disparó primero desatando una balacera en medio de la pista.

El pasado sábado en Saginaw Street, en Flint Michigan en Estados Unidos, un agente policial se encontraba vigilando la zona y a la vez dirigiendo el tránsito.

Sin embargo, una jovencita cambiaría totalmente su día al ver que la apuntaba directamente, el agente intentó conversar con ella para que entre en razón sin éxito alguno.

Momento del asesinato

Según testigos que se encontraban cerca y grabaron la escena la mujer solo fue directo al agente con la clara intención de matarlo.

En las imágenes se observa al policía apuntando al interior de un auto gris, donde estaba Skyes. La mujer no quiso hacerle caso y de un momento a otro se escuchan los disparos del policía contra el vehículo y la mujer.

Al cabo de finalizar el fuego cruzado se ve como el auto gris avanza unos cuantos metros y se detiene.

Mira también: VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

El policía no creía lo que había pasado ya que no tenía otra salida, pues estaba en riesgo su vida y de las personas cercanas.

De inmediato el hombre se puso a llorar desconsoladamente y cayo de rodillas al piso, su compañero fue a socorrerlo y darle las fuerzas de levantarse.

Las personas presentes dijeron que el agente solo cumplió con su deber. “Cayó devastado por la situación”, dijo uno de los testigos.

“Siento que la policía estaba haciendo su trabajo. Tenía vidas que proteger… tuvimos un desfile lleno de niños”, contó otro de los presentes.

Nota Anterior

¡Admirable! Adulto mayor postula a universidad para poder ser abogado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia asustada por temblores: “Cristo nos ilumine y nos proteja de todo mal”

Lo último de VIRALES