Policía en retiro es asesinado por mototaxistas ladrones

Dos delincuentes interceptaron la combi conducida por Arnoldo Cruz Nole, quien al poner resistencia fue atacado a disparos.

Actualizado el 7 agosto, 2020

Un disparo en el pecho acabó con la vida de Arnaldo Cruz Nole de 58 años. Era un polia en retiro que actualmente brindaba servicios de seguridad en una empresa de cosméticos, y aquel fatídico día iba a realizar la entrega de mercadería en el sector 6 del asentamiento humano «Año Nuevo», en Comas.



Los vecinos contaron que dos delincuentes llegaron a bordo de un mototaxi, interceptaron la combi y acribillaron al hombre, quien también cumplía la labor de conducir la unidad. Tras el ataque, los hampones huyeron de la zona sin llevarse el vehículo. 

“Yo escuché cuatro disparos. Le han disparado a un hombre que hacía distribución de productos de belleza”, contó un residente del lugar.

Cruz Nole fue trasladado al Hospital Sergio E. Bernales de la zona de Collique en Comas, pero falleció cuando era ingresado al área de emergencia del referido nosocomio. Los moradores de la zona relataron que los asaltos son continuos en el lugar donde ocurrió el crimen por lo que pidieron mayor resguardo policial o del serenazgo del distrito.

Puedes ver también: Casi matan a palazos a fiscalizador durante intervención al comercio informal

Karibeña - médico paralizado
Nota Anterior

Doctor queda paralizado por enfermedad pero logra volver a operar gracias a silla especial

Karibeña- Niño huancaíno
Siguiente Nota

Niño intentó recorrer 15 kilómetros caminando solo para ver a su padre en Huancayo