Policía es denunciado por violar a menor y contagiarle VIH

El abogado de la familia expresó que son tres agravantes: ser policía, abusar de un menor y contagiarlo de una enfermedad.

Actualizado el 2 septiembre, 2020

Hoy, en la edición matinal de ATV se dio a conocer un terrible caso que sucedió en El Agustino, una madre de familia acusó y denunció a un policía de abusar sexualmente de su menor hijo, además indica que le habría contagiado de VIH.



Según cuenta la progenitora, el agente involucrado en el terrible hecho es el suboficial Richard Gutiérrez Abanto, quien continúa laborando en el Escuadrón de Emergencias.

Las declaraciones de la madre en el noticiero, indican que el sujeto habría abordado a su hijo a la salida de su colegio. Incluso, le dio un brebaje que lo dejó inconsciente, lo cual fue aprovechado por este hombre. Este hecho sucedió en 2019.


Sin embargo, el adolescente no mencionó nada a sus padres, debido al miedo y amenazas por parte del efectivo. “Este lo ha amenazado a mi hijo de atentar contra la vida de nosotros”, indicó.

La madre manifestó que se enteró de lo sucedido tras conocer que el menor de edad tenía VIH-SIDA, por lo cual él confesó que el policía lo habría violado hace un año.

El policía en mención ya fue citado a la Primera Fiscalía de Familia tras ser acusado del presunto delito de violación agravada contra un adolescente. El abogado de la familia expresó que son tres agravantes: ser policía, abusar de un menor y contagiarlo de una enfermedad.

PUEDES VER TAMBIÉN: Matan a balazos a hombre de 63 años en la vía pública

la-karibeña-mujer-asesina-marido-ayuda-7-hijos
Nota Anterior

Acusan a mujer de asesinar a su marido con ayuda de 7 de los 55 hijos del hombre

Siguiente Nota

Nicola Porcella cobra por saludos personalizados más de 80 soles