/

Policía frustra robo a ‘reina de las chelas’

Actualizado el 24 junio, 2021

En Pachacamac, nueve delincuentes secuestraron y golpearon a la dueña de una distribuidora de gaseosas y cervezas para robar el dinero de las ganancias del día. Agentes de la Dirección de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri, que ya hacían labores de inteligencia y vigilancia, llegaron justo cuando se cometía el atraco y lograron la captura de todos los hampones.





Se trata de ‘Los Malditos de Tres Marías’ que solo elegían negocios como distribuidoras mayoristas para cometer sus robos.

Mira además: La ‘Chama Pistolas’ sigue asaltando con su banda


Poco antes de la hora de cierre del local ‘MARINA EIRL’, los hampones irrumpieron violentamente y redujeron a golpes a la dueña Marina Zumaeta (43) y a su asistente Yosh Castillo (26).

“Son avezados y no dudaron en golpear en la cabeza a la dueña con su arma para dejarla herida. Su objetivo era robar menos 5 mil soles en efectivo y algunos productos”, explicó el coronel Marco Conde, jefe de la unidad interviniente.

Precisamente, la Policía, que ya le seguía los pasos a ‘Los Malditos’, llegó hasta el sector de los Huertos de Manchay, alertados del atraco y consiguen reducir a Luis Sánchez Guerra, Erik Ochoa Córdova, Junior Arteaga Zumaeta, Rudy Revolo Rojas, Gilmer Samaniego Quispe, Jeferson Bulnes Vásquez, Luis Fernández Landa, Luigi Soras Tito y Maricielo Ramos Yauri.

Entérate de más: Pandilleros desatan balacera en parque lleno de vecinos

A los hampones se les encontró un revólver con cinco municiones, un cuchillo de cocina, tres pares de guantes quirúrgicos para no dejar sus huellas. Además, se les incautó el vehículo de placa ACL-571 y los mototaxis ‘torito’.

el dato

Todos permanecen detenidos por los delitos contra la Tranquilidad Pública, contra la Seguridad Publica – peligro común por el uso de armas, contra la Vida, el Cuerpo y Salud – lesiones y robo agravado.

Entérate de más: Policía dispara contra adolescente y llora al darse cuenta que la mató

Nota Anterior

Niño de 6 añitos muere de susto por temblorzote

Siguiente Nota

Juntas Vecinales son terror de raqueteros

Lo último de EDICIÓN IMPRESA