/

Policía frustra robo en entidad financiera “Presta Sullana”

Policía frustra robo en entidad financiera “Presta Sullana”
Actualizado el 25 septiembre, 2019

PIURA. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)- Sullana frustró el robo en el local donde funciona la entidad financiera “Presta Sullana” ubicado en la cuadra 9 de la avenida San Martín.



El descubrimiento de los agentes policiales se produjo ayer en horas de la madrugada. Según información policial, mientras realizaban un operativo para contrarrestar los asaltos la modalidad de la “arañita”, a inmediaciones del terminal terrestre Sullana – Lima; fueron alertados por un mototaxista.

El chofer del trimóvil advirtió que un vehículo marca “tico” con cinco personas a bordo, y en actitud sospechosa, circulaba por el centro de la ciudad de Sullana.


Es así que tras recabar dicha información, se dieron con la sorpresa de que al pasar por dicha entidad financiera, el protector de fierro de la puerta estaba abierto y en la vereda se halló una comba, un cincel y dos candados rotos.

Asimismo, se informó que la puerta principal también fue violentada. Trascendió que los delincuentes al notar la presencia policial se habrían dado a la fuga,dejando abandonadas las herramientas con que iban a perpetrar el acto ilícito.

Cabe señalar que el administrador de dicha entidad financiera identificado como Roberto Jiménez Gonzáles (42), se hizo presente donde constató los daños materiales que sufrió por parte de estos delincuentes que al parecer iban a robar una suma aún no determinada de dinero que se guardaba en el local.

EL DATO

El caso es investigado por personal policial de la Depincri- Sullana. Todo apunta a que los hampones ya sabían los pasos de la policía, pero no contaron con que a esa hora, 3:30 a.m. se realizaba dicho operativo contra “arañitas”.

"Chamos" asesinan a ingeniero por moto
Nota Anterior

"Chamos" asesinan a ingeniero por moto

Capturado ‘Barrio King’ implicado en el asesinato de mujer en Surco
Siguiente Nota

Capturado ‘Barrio King’ implicado en el asesinato de mujer en Surco

Lo último de NORTE