/

Policía fue a buscar a ‘Peluchín’ por burlarse de la ‘mamacha’

Actualizado el 3 junio, 2020

Casi le cuesta caro a Rodrigo González burlarse del curso online de producción de televisión de  Cathy Sáenz. “Cómo triunfar en el fracaso”, escribió el barbón en tono sarcástico en sus redes y esto, no habría sido del agrado de la ex conductora de ‘Mujeres la mando’, pues provocó que agentes de la PNP lo buscaran en plena inmovilización obligatoria por la denuncia de violencia de género que le hizo la realizadora.

«Sospechosamente el día domingo, cuarentena, no podemos salir a la calle, toque de queda todo el domingo, me dice Rodrigo que fue un patrullero con dos policías a la dirección que él consigna, donde él vive. Y como no lograban tocar el timbre de su casa (…) comenzaron a hacer sonar la circulina del patrullero», contó Magaly Medina en su programa.

Los efectivos lograron comunicarse con Rodrigo y le dijeron que se encontraban verificando su dirección. «Que querían saber si ahí vivía porque él tiene una demanda de Cathy Sáenz por violencia de género… Cathy Sáenz también tiene padrinos, de qué estamos hablando, realmente inexplicable. A él lo denunciaron por violencia de género porque saben que así las autoridades ponen más atención «, añadió la periodista.

Cabe mencionar, que al cierre de esta edición, Karibeña intentó comunicarse con la productora de televisión, sin embargo no recibimos respuesta alguna.

Nota Anterior

Romina Gachoy ningunea a Angie Jibaja tras ser duramente críticada

Siguiente Nota

Ricardo Gareca dice que si la gente mayor de 60 años no trabaja le impediría estar en la selección

Lo último de EDICIÓN IMPRESA