/

Policía hace disparos en condominio

Actualizado el 16 diciembre, 2020

Un policía en actividad fue detenido tras hacer varios disparos dentro del departamento donde vive con su pareja en Ate Vitarte. Moradores del lugar reportaron que el suboficial de Tercera Luis Fernando Mondragón, habría intentado acabar con la vida de su conviviente, una joven que también sería miembro de la





PNP. DE TERROR

El arma que debía empuñar en su lucha diaria contra delincuentes de la peor calaña, la usó, presuntamente, para eliminar a la mujer que decía tanto amar. Así actuó el suboficial Luis Mondragón en el cuarto piso del condominio Prado del Sol Torre de Ate.


Entérate de más: Matan y arrojan cuerpo de chibola en Puente Piedra

Aterrados por los balazos y gritos de la joven, los vecinos llamaron al 105 y Serenazgo de Ate, para indicar que un sujeto no dejaba de disparar a la altura de la azotea del condominio. «Yo lo he visto apuntar el arma a su pareja. La quiso matar», se le escucha decir a un testigo que grabó parte de la intervención a Mondragón.

LO ENMARROCAN

A un lado del pasillo del cuarto piso, una persona grabó a la agraviada muy nerviosa pero siempre acompañada de alguien para evitar algo más peligroso. En otra parte, se ve al suboficial con ropa de casa, apoyado sobre la puerta, intentando dar explicaciones a las autoridades presentes. Mondragón tuvo que ser enmarrocado por sus propios colegas para ponerlo a disposición de la unidad especializada por la presunta tentativa contra la vida, el cuerpo y salud.

INDISCIPLINA

Se informó que el policía actualmente prestaba servicio en el Escuadrón de Emergencia Callao, aunque también ya afrontaba una investigación por indisciplina dentro de la misma institución policial.

El dato

El arma de fuego fue incautada para las pericias correspondientes. La víctima habría callado en otras oportunidades, al ser amenazada de muerte por el mal elemento

Mira además: Carabayllo: 5 hombres secuestran a niña y masacran a su hermanito de 15

Nota Anterior

Cae pareja de ‘narco piloto’ del Dakar

Peruano es premiado por la ONU por saber cómo generar agua desde humedal
Siguiente Nota

Peruano es premiado por la ONU por proyecto que genera agua limpia de la humedad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA