Policía interviene bar con 15 personas consumiendo alcohol al interior

A los detenidos no les importó estar pasando por una época de pandemia por festejar entre amigos

Policía interviene bar con 15 personas consumiendo alcohol al interior- Radio Karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2020

La Policía Nacional del Perú intervino un bar restaurante y encontró a 15 personas en su interior bebiendo alcohol, sin respetar las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.



Miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Lima realizaban un patrullaje por la cuadra 2 del jirón Pachitea, cuando se percataron de la situación. Dentro del bar restaurante Tarrillo Vergel vieron que habían personas sin portar mascarillas por lo que alertaron a las autoridades.

La Policía Nacional del Perú, junto a personal de Fiscalización, ingresaron al local y hallaron a los infractores bebiendo licor. Además, observaron que las mesas y sillas no estaban debidamente localizadas para mantener una distancia prudente entre los comensales.


También te puede interesar: Premier Walter Martos sobre cierre de playas: «Se decidirá el miércoles»

Las autoridades optaron por clausurar el bar restaurante por no seguir las recomendaciones establecidas para su funcionamiento. El dueño del local recibirá una multa del 60% de una UIT, es decir 2580 soles, por incumplir los protocolos dados. Las 15 personas detenidas fueron llevadas a la comisaría más cercana para comenzar las diligencias en contra de ellos.

Como se recuerda, la gente ya no continúa siguiendo las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, pues se está reuniendo en locales clandestinos para beber licor.

Ante esta situación, la Policía Nacional del Perú sigue realizando operativos para salvaguardar la integridad de las personas ante una posible segunda ola de contagios en el país.

También te puede interesar: Alcalde de La Punta sobre cierre de playas: «Es un sacrificio por la vida y la salud»

Nota Anterior

Magaly Medina critica a Daniela Darcourt por los TikToks que realiza

Siguiente Nota

Mujer llama a la Policía para confesar que asesinó a sus hijos

Lo último de ACTUALIDAD