/

Policía interviene local con más de 80 personas durante fiesta COVID

Los agentes de la policía una vez más arriesgan sus vidas para poner pare a los diferentes infractores que siguen asistiendo a fiestas durante la pandemia.

Policía interviene local con más de 80 personas que participaban de una fiesta
Actualizado el 27 septiembre, 2020

Pese a las diversas llamadas de atención por parte del Estado, dirigiéndose a los ciudadanos a evitar aglomeraciones, aún existen personas que no temen nada. La Policía Nacional sigue interviniendo a ciudadanos que desacatan las normas en este Estado de Emergencia sanitaria.



En el operativo al menos unas 80 personas fueron detenidas, todas dentro del local de Villa El Salvador.

Ellos dijeron estar celebrando una «pequeña» fiesta en pleno estado de emergencia. Los agentes policiales llegaron a la Cooperativa Las Vertientes de la Tablada junto con el serenazgo.


MIRA TAMBIÉN: Papito busca a hija que reveló en audios haber sufrido abuso sexual

LA POLICÍA Y MUNICIPALIDAD ACTUARON RÁPIDAMENTE

Los agentes confiscaron el local, encontrando más de 50 cajas de cerveza que estaban por ser consumidas por los asistentes.

Casi la mitad de los asistentes no contaban con mascarillas y ningún tipo de medida de protección, e incluso no contaban con su DNI. La presencia de la policía hizo que casi se genere una huida generalizada, pero el rápido actuar los detuvo.

La policía informó que el local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de inspección técnica de seguridad. Dando orden para su clausura definitiva por personal de fiscalización de la municipalidad de Villa El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Policía se salva del suicidio pero muere arrollada por tren

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector para que sean sancionados con una multa por desacatar las disposiciones del Ejecutivo para frenar la tasa de contagios de la COVID-19.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Kate Candela: “Tuve un problema fuerte con Daniela”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Said Palao y Alejandra Baigorria se muestran más felices que nunca

Lo último de ACTUALIDAD