/

Policía interviene local peruanas y extranjeras ofrecían servicios sexuales en Los Olivos

LOS OLIVOS
LOS OLIVOS
Actualizado el 14 julio, 2018

A pedido de los vecinos, autoridades municipales y policía nacional, clausuraron un local de prostitución con la fachada de ‘centro de masajes’, en Los Olivos. El lugar había sido acondicionado en sus tres niveles para que numerosas trabajadoras sexuales atiendan a sus clientes en insalubres cuartuchos, con colchones deteriorados y en medio de desperdicios.





Peruanas y extranjeras

Los agentes hasta el local de “Catalina Spa” de la calle José Salazar 151, en los alrededores del parque Cajamarca de la urbanización Villa Los Ángeles. La zona que era disputada por la prostitución clandestina y se detuvieron a cinco peruanas y quince extranjeras, además de diez parroquianos. Esta red de prostitución habría estado operando desde hace más de cuatro meses.

Trata de personas

Las autoridades investigan si las mujeres serían víctimas de la trata de personas. Y es que no es la primera vez que se evidencia la prostitución en esta zona de Lima. Durante la presente semana, un grupo de vecinos protestó por la presencia de trabajadoras sexuales, en medio de la inseguridad de las calles.


Poder Judicial
Nota Anterior

Corruptos cayeron por Oropeza y 'Caracol'

Rosita de Espinar
Siguiente Nota

Recuperan polleras e instrumentos 'Rosita de Espinar'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA