/

Policía intervino una fiesta dentro de cevichería en San Martín de Porres

A pesar que impidieron la entrada al local, los jóvenes fueron trasladados a la comisaría del sector

Actualizado el 15 septiembre, 2020

No aprendemos. La Policía Nacional del Perú intervino una cevichería donde se realizaba una fiesta clandestina. Los jóvenes se encontraban tomando licor y bailando, a pesar de estar viviendo una situación complicado en el país.



Las autoridades llegaron hasta el local “El Sabor” en la urbanización Palao en San Martín de Porres para iniciar el operativo. Al tratar de ingresar al inmueble, los sujetos complicaron la labor de los agentes policiales, pero no lograron su cometido. Dentro de la cevichería se encontraban 7 hombres y 5 mujeres que estaban libando licor, sin respetar los protocolos de seguridad.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector y serán acusados por el delito contra la salud pública, violación de medidas sanitarias, desobediencias y resistencia a la autoridad.

También te puede interesar: Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro

No son los únicos

Aunque las autoridades sanitarias han recomendado que no se realicen fiestas, ni reuniones familiares, la población no acata del todo y continúan apareciendo intervenciones policiales donde varias personas son multadas.

Recientemente, un grupo de personas fueron multadas en Surquillo por estar realizando una reunión clandestina. Los jóvenes, al ser abordados por los agentes policiales, dejaron en evidencia que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Además, uno de ellos, trató de sobornar a un policía con unas infortunadas frases.

Multa por ‘fiestero’

Si en caso desea arriesgarse a participar de reuniones sociales, las multas oscilan entre el 86 y 430 soles. Según el Ministerio del Interior, los monos equivalen al 2% y 10% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

También te puede interesar: Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos

Radio Karibeña- Mujer deja en la calle a perritos
Nota Anterior

Graban a mujer dejando a tres perritos en la calle amarrados a una reja

Radio Karibeña- mujer con síndrome de Down vence a la covid-19
Siguiente Nota

Mujer con síndrome de Down logró vencer a la COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA