/

Policía lee la biblia a joven parada en puente y así evita que se suicide

Sorprendente. Esta escena ha demostrado que, muchas veces, las palabras tienen gran poder sobre las personas y pueden ayudar a evitar tomar decisiones tan fatales como quitarse la vida.

Karibeña - Policía lee la biblia a mujer en puente
Actualizado el 13 agosto, 2020

Un caso que ha dado la vuelta al mundo. Y es que en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, muchas personas han pensado en atentar con su vida o, incluso, sienten tanta frustración que no saben qué hacer.



Este caso se dio en Paraguay, cuando una mujer que se encontraba desesperada, decidió cruzar una de las vallas de seguridad y se encontraba a punto de lanzarse al vacío, pero, por suerte, un suboficial de la policía apareció por la zona y evitó la tragedia.

La mujer se encontraba muy decidida de lo que iba a hacer, pero el suboficial Juan Osorio del Grupo Especial de Operaciones, confió en su instinto y decidió acercarse a ella para conversar e intentar convencerla de no cometer tan mala decisión.

Cuando el agente habló con la mujer, ella le confesó que la razón por la que quería quitarse la vida era porque, hace seis meses perdió a su hija y este es un dolor que, hasta ahora, no logra sanar.

No te lo pierdas: Esta es la consecuencia que puede traer hacer una reunión social en tiempos de pandemia

Sin embargo, la mujer habló por más de 30 minutos con el agente, en una especie de desahogo, pero al ver que no daba marcha atrás y continuaba parada al filo del abismo, el hombre del orden decidió usar su último recurso: la biblia.

Es así que leyó uno de los pasajes de la biblia y así tratar de hacer entender a la desesperada mujer. “Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”, fue el versículo que leyó y conmovió a la joven.

Pero, eso no fue suficiente, en ese momento una transeúnte decidió hablar con la mujer y, en el momento de distracción, el policía rápidamente la abrazó y la rescató del puente para evitar una pérdida más.

La valerosa acción ha sido ovacionada en redes sociales y también por parte de sus compañeros de uniforme destacando que, muchas veces, la labor de los policías va mucho más allá de atrapar delincuentes.

Te puede interesar: «No le deseo esto a nadie», dice paciente COVID tras pasar 4 meses en el hospital

Nota Anterior

Operación a la hija de imitador de Luis Miguel fue exitosa: “Gracias a Dios salió victoriosa”

Siguiente Nota

A balazos chapan a bandaza de chamos en San Martín de Porres

Lo último de PRINCIPALES