/

Policía liberó Carretera Central y resguardarán vías para garantizar tránsito

Una gresca fue la que se vivió en la Carretera Central luego de que la Policía llegara hasta el lugar para liberar las vías.

Karibeña - liberan con bombas carretera
Actualizado el 19 marzo, 2021

Una intervención fue la que realizó la Policía Nacional del Perú en los kilómetros 14 y 15 de la Carretera Central, en la que tuvo que usar bombas lacrimógenas para liberar el tránsito debido al paro de transportistas.





Frente a ello, algunos manifestantes amenazaron a los conductores e incluso otros realizaron actos vandálicos contra los vehículos que se encontraron varados.

Antes de lo sucedido, el ministro del Interior, José Élice, pidió a los manifestantes no obstruir las vías pues desde ese momento la PNP podría hacer detenciones y denunciar a quienes bloqueen las carreteras.


No te lo pierdas: Ganaderos regalan leche a vecinos para no botarla por el paro de transporte

Hasta el momento la carretera se encuentra liberada, sin embargo agentes de la policía y militares estarán desplegados en diversos puntos bloqueados con el fin de garantizar el libre tránsito.

Hasta el momento un total de 59 personas fueron detenidas por estos actos, sin embargo pese a no llegar a ningún acuerdo se espera mantener las vías libres para el tránsito de las personas.

Puedes leer: ¡Dándolo todo! Transportistas son captados bailando en pleno paro

radio-karibeña-toño-centella
Nota Anterior

¡Lo niegan! Esposa de Toño Centella lo chotea en público: "Una buena amistad nada más"

¡Temeraria acción! Tres hombres enfrentaron a ladrones, los desarmaron y mataron a uno
Siguiente Nota

¡Temeraria acción! Tres hombres enfrentaron a ladrones, los desarmaron y mataron a uno

Lo último de ACTUALIDAD