/

Policía llega hasta playa en Año Nuevo y bañistas salen corriendo

Un video se hizo viral en redes sociales y se ve como un grupo de bañistas huye de la autoridad.

Karibeña- bañistas huyen de playa por policía
Actualizado el 2 enero, 2021

¡Corrieron sin parar! Un grupo de bañistas notó que un policía llegaba hacia la playa para poner orden por la prohibición de visitas al mar y huyeron de inmediato.





En redes sociales, un curioso video se hizo viral, pues se ve como algunas personas incumplieron las medidas de bioseguridad y aparecieron disfrutando de alguna playa del sur.

De acuerdo al clip, aunque no se conoce cuál es la playa, los bañistas se encontraban disfrutando tranquilamente del sol y el mar hasta que el efectivo policial llegó hasta el lugar.


No te lo pierdas: Peruanos o extranjeros que vengan del exterior deberán cumplir cuarentena de 14 días

Como se recuerda, existe la prohibición de estar en la playa desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, sin embargo a estas personas no les importó la medida restrictiva.

Es así que, mientras estaban veraneando, un policía llegó al lugar y cuando fue visto, de inmediato todos los bañistas corrieron para ‘salvarse’ de la posible multa que tendrían.

Es importante recordar que, en años anteriores, diversas personas recibían el nuevo año acampando en diversas playas del Perú como cábala de buena suerte, pero por la propagación del coronavirus esto quedó cancelado.

Puedes leer: Trujillo: Asaltan a transeúnte y le roban hasta su mascarilla

Nota Anterior

¡Feliz cumple ‘Depredador’! Paolo recibe afectuoso saludo de parte de Conmebol

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo: “El 2020 no ha sido fácil”

Lo último de ACTUALIDAD