/

Policía lleva a menor a su casa y la viola

Policía lleva a menor a su casa y la viola
Actualizado el 24 octubre, 2019

Un nuevo escándalo sacude a la Policía Nacional del Perú.  Y es que Inspectoría General de la PNP, investiga al suboficial de tercera Roy Patrik Tejada Allccaco, de la comisaría de Bocanegra  en el Callao, tras ser acusado de violar a una menor de 14 años.


La llevó a su casa

Según las primeras investigaciones, el  hecho habría ocurrido en mayo del presente año, pero la adolescente por temor guardó silencio hasta que decidió contárselo a su familia. “Lo que mi hija me cuenta es que tomaron un taxi, y que este hombre se la llevó a su casa. Llegaron e ingresaron al primer piso, y ahí ya no pudo hacer nada, y ahí prácticamente ha deshonrado a mi hija”, sostuvo la madre, quien prefirió el anonimato.

Separado de la institución

La mujer presentó la denuncia en la comisaría. La policía y el Ministerio Público iniciaron la investigación correspondiente. Por el momento, el policía Roy Tejada fue separado de la institución mientras se realicen las indagaciones que durarán aproximadamente 15 días.

El dato

“Hay una serie de hechos legales que va tener que asumir por su irresponsabilidad. Si hay responsabilidad pasará al retiro”, señaló Walter Chinchay, abogado de la familia que pide la máxima pena para el responsable.

Esposa de Piñera: “Es como una invasión Extranjera, alienígena”
Nota Anterior

Esposa de Piñera: “Es como una invasión Extranjera, alienígena”

Tula Rodríguez da con palo a ‘wachiman’ por infidelidades
Siguiente Nota

Tula Rodríguez da con palo a ‘wachiman’ por infidelidades

Lo último de EDICIÓN IMPRESA