//

Policía mata a balazos a ‘choro’ que quiso robar su auto

El efectivo policial se encontraba con su cónyuge, cuando de pronto tres maleantes los 'cuadraron' para robarles, sin esperar lo que sucedería luego.

radio-karibeña-policia-mata-delincuente
Actualizado el 4 febrero, 2021

Un policía de Chile no tuvo reparos en utilizar su arma para matar a balazos a uno de los tres delincuentes que intentaron robar su auto en la comuna de Renca.





Según las investigaciones, se sabe que fueron tres sujetos los que abordaron el vehículo de la autoridad, justo cuando este se dirigía al domicilio que comparte con su cónyuge.

El capitán Rodrigo Sandoval, de la Prefectura Santiago Occidente indicó que se trató de un «robo frustrado con resultado de muerte hacia un funcionario de Carabineros».


Mira también: Miraflores, Barranco, Chorrillos y otros distritos a favor de prohibir motos con 2 ocupantes

Al momento del robo, el policía estaba con su cónyuge en su vehículo y se dirigía a su domicilio particular y es justo en ese momento cuando los tres delincuentes se les acercaron para robarle el auto y sus pertenencias.

«Para repeler el ataque, el funcionario de Carabineros desciende del vehículo, procede a sacar su arma particular debidamente inscrita, se identifica como carabinero y efectúa un disparo al individuo que portaba el arma de fuego. Posteriormente, los tres sujetos huyen y, metros más adelante, esta persona cae abatida», indicó Sandoval al respecto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón fallecido. Los otros maleantes se dieron a la fuga.

Mira también: Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel contra joven que golpeó a congresista

Entérate de más:

Karibeña- farfán pide su ropa
Nota Anterior

Farfán 'le pide' a Forsyth que le devuelva la ropa que le prestó

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi saca cara por la ‘Foquita’ “Jefferson está mejor solo”

Lo último de ACTUALIDAD