/

Policía mata a balazos a delincuente que intentó robar un bus

El policía estaba vestido de civil y esperó tranquilamente a que los delincuentes se descuidaran para abrir fuego contra ellos.

radio-karibeña-policia-mata-delincuente
Actualizado el 7 octubre, 2020

Insólito. El jefe de la Región Policial Lima, también general de la Policía, Jorge Luis Cayas, dio a conocer que el agente estaba vestido de civil cuando logró frustrar un robo y matar a balazos a un delincuente al interior de un bus.



El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la cuadra 24 de la avenida Lima con jirón Valparaíso en el distrito de San Martín de Porres a bordo del bus de la empresa ‘HRE Express’.

Se sabe que el crimen tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana cuando un grupo de maleantes abordó un bus, golpeó a la chofer y cuando menos lo esperaron los disparos iniciaron.


Mira también: ¡De terror! Hombre violó a su propia madre y su hermano lo sorprende

La víctima fue identificada como Anthony Zapata, alias ‘Feo’, quien murió camino al Hospital Cayetano Heredia. Por otro lado, Salvador Castro fue uno de los detenidos.

La conductora de la unidad, Arelis Arcaya, se comunicó con Exitosa y narró el calvario que vivió al ver cómo es que los ladrones intentaron delinquir, pero todo salió mal.

“Ellos (los asaltantes) se suben a la parte de adelante y me dan un cachazo en la cabeza, pude haber sido yo la muerta. Gracias a Dios que un policía de civil estaba en el bus y pasó lo que tenía que pasar […] Este tipo de robos son constantes, ya van varias veces que roban en mi unidad”.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: ¡FALSO! PNP desmiente tuit de periodista Rosa María Palacios

radio-karibeña-violacion-sexual-a-su-madre
Nota Anterior

¡De terror! Hombre violó a su propia madre y su hermano lo sorprende

Karibeña - intervienen nido
Siguiente Nota

Dictaban clases en nido pese a prohibición en Carmen de la Legua

Lo último de ACTUALIDAD