Policía mató a amante porque le contó la infidelidad a su esposa

Al verse descubierto, el efectivo decidió asesinarla después de discutir

Actualizado el 28 octubre, 2020

Insólito. Un policía de Inglaterra decidió asesinar a su amante, pues ella le había contado a su esposa que estaba siéndole infiel desde hace 10 años. El hombre tuvo una discusión con la mujer y la mató por confesar el hecho.



El efectivo policial de 41 años identificado como Timothy Brehmer estranguló a su amante, la enfermera Claire Perry, después de discutir en el auto. El hecho ocurrió el 9 de mayo de este año y fue descubierto por los paramédicos que llegaron a auxiliar a la fallecida.

Entérate de más: La Casa Blanca admite que no podrá controlar la pandemia


Ante la asistencia de los policías al lugar, Timothy Brehmer se echó a llorar y confesó el hecho. “La he cagad*”, señaló el asesino, después de darse cuenta que su amante yacía sin vida. Según los testimonios presentados en el juicio, Claire Perry, quien estaba casada con otro policía y tenía dos hijos, cogió el teléfono de Timothy Brehmer para mandarle un mensaje de texto a la esposa revelando el secreto.

La justicia inglesa sentenció al asesino a 10 años de cárcel, ya que fue catalogado como “homicidio involuntario”. El juez Jacobs del Tribunal de la Corona de Salisbury argumentó su decisión diciendo que Timothy Brehmer no buscaba matar a su amante, sino fue producto de una reacción.

También te puede interesar: Atentado en escuela religiosa deja 8 muertos en Pakistán

Dicha sentencia fue repudiada por los ciudadanos, pues el asesino podrá pedir libertad condicional después de cumplir dos tercios de la sentencia. Además, Timothy Brehmer fue expulsado de la institución policial, tras ser sometido a una audiencia disciplinaria.

También te puede interesar: Francia regresa al confinamiento total a partir de este viernes

Vanessa Terkes anunció precandidatura en las próximas elecciones
Nota Anterior

Vanessa Terkes anunció precandidatura en las próximas elecciones

Siguiente Nota

Fallece el cantante Cano Estremera, el “Dueño del Soneo”

Lo último de MUNDO