//

Policía mató a delincuente que intentó robarle en su propio auto

El policía se encontraba de franco y aparentemente trabajaba como conductor de taxi.

Karibeña - policía lanús
Actualizado el 16 enero, 2021

Un agente del orden abatió a un delincuente que aparentemente quería asaltarlo dentro de su propio auto cuando se encontraba dando el servicio de taxi.





Todo sucedió en la localidad de Lanús en Argentina, cuando un presunto ladrón junto a su cómplice de 16 años, habrían tomado un taxi que sería manejado por el policía de franco.

Sin embargo, al abordar el vehículo como supuestos pasajeros, uno de los delincuentes le habría apuntado con un arma al agente del orden para robarle sus pertenencias y de inmediato reaccionó.


No te lo pierdas: Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad

Frente a ello, el chofer anunció su cargo de policía y extrajo su pistola calibre 9 milímetros y comenzó a disparar hacia el asiento trasero lo que dejó como consecuencia al ladrón muerto y a su acompañante herido.

Pese a la versión dada por el policía, esta se encuentra en materia de investigación pues hasta el momento no se halla ni al vehículo ni al conductor registrado en el aplicativo de taxis.

Por otro lado, dentro del vehículo se halló un revólver de calibre 32 que, de acuerdo al policía, sería el que el delincuente habría usado para atacarlo.

Puedes leer: ¡Valiente! Policía mató a balazos a ‘choro’ que le quiso robar la moto

Karibeña - mario y vania
Nota Anterior

¿Mario Irivarren se tatuó el nombre de Vania Bludau por amor?

Siguiente Nota

PNP multó a más de 700 personas por no respetarla inmovilización en Lima

Lo último de ACTUALIDAD