/

Policía muere tras ser baleado por su colega quien se puso celoso porque saliera con su ex esposa

Suboficial en un arranque de celos disparó contra su colega quien salía con su ex esposa, desatando un fuego cruzando que se cobraría una vida

Actualizado el 1 agosto, 2021

17 días fueron los que sufrió el policía Carlos Jiménez de 35 años quien no logró vencerle a la muerte después de los balazos que recibió a manos de su colega quien no soporto los celos.





Carlos Jiménez recibió 9 impactos de bala de parte de Víctor Torre un suboficial de la Policía Nacional del Perú quien al enterarse que su ex esposa salía con su compañero no aguantó y con arma en mano salió en busca de Carlos.

Conocido por sus amistades y familiares como ‘Carloncho’ quien trabajaba en la protección de carreteras en San Jerónimo de Surco. Fueron 15 largos años de servicio a la Policía Nacional y en la División de Seguridad Ferroviaria fue donde conoció a Sonia Carrasco.


Desde ese entonces su historia de amor empezó, Carlos tenía un hijo de 13 años producto de su ex relación, siempre demostró ser un buen padre, hogareño y amoroso con los suyos.

Por otro lado, Sonia se había divorciado hace unos años del subteniente Víctor Torre, quien laboraba en el departamento de prevención e investigación de robo de vehículos en Lima Norte.

El trágico día

El 11 de julio pasado, Carlos Jiménez llevó a Sonia Carrasco a la casa de su primo, a un almuerzo familiar y mientras la conducía a su casa, Torre les cerró el paso y empezó a disparar contra el parabrisas de su vehículo. No toleró que la madre de sus hijos esté saliendo con otra persona.

En imágenes captadas por los vecinos de Los Olivos, se observa cómo Jiménez intenta defenderse con su arma, mientras Sonia lucha por calmar a su exesposo. Finalmente, la mujer convenció a los dos hombres de detener la violencia y entre los tres se ayudaron para ir al hospital.

Sin embargo, las graves heridas de Carlos, siete balas en el estómago y dos en la pierna fueron decisivos para arrebatarle la vida dejando a su hijo sin un padre.

La mujer, Sonia quien intentó siempre a toda costa evitar un trágico final recibió cuatro balazos que felizmente no le quitaron la vida y se encuentra recuperando.

Nota Anterior

¡Bravo ‘capitán’! Paolo Guerrero regresó a las canchas con el Inter y consiguió un empate

Siguiente Nota

Familias afectadas por el sismo en Piura realizan olla común a espera de la ayuda

Lo último de ACTUALIDAD