/

Policía Nacional sorprende a humilde agricultor con bello detalle por Fiestas Patrias

El abuelito se emocionó al recibir una bandera para su humilde vivienda

policia-sorprende-a-humilde-agricultor-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

El abuelito quería una bandera afuera de su casa por Fiestas Patrias, pero no contaba con el suficiente dinero para comprarse una.





¡Una bella historia! El adulto mayor de 80 años ha conmovido a millones de cibernautas en las redes sociales. El abuelito identificado como Dionisio Arotoma López, fue sorprendido por los agentes policiales al ver que no contaba con una bandera peruana para su casa.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Según el agricultor, vive solo en Acostambo, en Huancavelica, era el único poblador que no tenía una bandera afuera de su hogar durante las Fiestas Patrias. La policía se dio cuenta del conmovedor caso y decidieron regalarle una ‘Blanquirroja’ para su vivienda.

Las imágenes viralizadas en Facebook, muestran a los policías con una bandera y lo colocaron afuera de la humilde vivienda del abuelito, también le obsequiaron una canasta con víveres para ayudar al agricultor, que vive en condiciones precarias. 

PERDIÓ A SU AMADA HACE UN AÑO

El adulto mayor perdió a su esposa hace un año y generó una gran tristeza en él, pero los valerosos policías sorprendieron con un bello detalle por Fiestas Patrias: “No estás solo, eres como un padre para nosotros. Felices Fiestas Patrias”, fueron las palabras de dedicatorias de las autoridades. Este emotivo caso se viralizó en las redes sociales.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Shirley Arica no quiere que ‘Urracos’ la sigan: “Me espantan a los galanes”

Lo último de PRINCIPALES